X

Deportes

Eliminatorias mundialistas llenan de Vinotinto al pueblo de San Cristóbal (+fotos)

Foto: Gennaro Pascale

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- En San Cristóbal habitualmente se respira fútbol. Por estos días esa sensación se vive al máximo, la Selección Nacional retornó a su casa para afrontar un nuevo reto por eliminatorias mundialistas, aunado al módulo de la Vinotinto Sub-20 que también se realiza en la ciudad de la cordialidad.




La agenda comienza muy temprano en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, antes de las 7 de la mañana la categoría formativa activa sus labores, engranando fuerzas para los Juegos Bolivarianos 2017 y el Sudamericano 2019. El portero tachirense Cristopher Varela figura en esta lista.

En la noche, es el turno para el combinado de mayores; los tres primeros entrenamientos a puerta abierta en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fueron presenciados por la alegre familia tachirense. El Deportivo Táchira F.C., siendo el anfitrión del evento, brinda las mayores comodidades a la plantilla.

Ver en acción a las grandes figuras venezolanas, es el principal atractivo para la fanaticada andina y de otras ciudades que se trasladaron a San Cristóbal, para asistir al duelo frente a Colombia, de este jueves 31 de agosto.

En el fortín del Carrusel Aurinegro se concentra un gran espectáculo, ver en acción a piezas que viven su mejor actualidad en el balompié. Salomón Rondón, Tomás Rincón, Christian Santos, Yeferson Soteldo; por mencionar los que militan en el exterior.

Sin olvidar los referentes del fútbol nacional, destacando Samuel Sosa, José Contreras, Pablo Camacho, Francisco Flores, Ronaldo Chacón o Junior Moreno. La Vinotinto recibe el calor del gentilicio tachirense, tras casi cuatro años accionando en otros estados.

Hay espacio para interactuar con los sancristobalenses; fotos, autógrafos y la oportunidad de que los más pequeños conozcan a sus ídolos, se vive en cada jornada de entrenamiento, al mando de Rafael Dudamel.

Este martes se desarrollarán las labores en Pueblo Nuevo, primera vez que la Vinotinto pisa el recinto más popular del país, tras su última visita en el 2013. El jueves chocarán ante Colombia a partir de las 5 de la tarde.

Foto: Gennaro Pascale

Foto: Gennaro Pascale

Foto: Gennaro Pascale

Foto: Gennaro Pascale

Foto: Gennaro Pascale

Foto: Gennaro Pascale

Foto: Gennaro Pascale

Con información de Nota de Prensa