X

Deportes

Garantizado transporte para los medios que cubrirán juego Venezuela vs Colombia

Foto: FVF

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24).- La Federación Venezolana de Fútbol y el Grupo JHS, han establecido un dispositivo de movilización para los comunicadores sociales, tanto nacionales como extranjeros, que darán cobertura al juego de la jornada 15 de la Eliminatoria Suramericana Rusia 2018, que disputarán las selecciones de Venezuela y Colombia en el Estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, este jueves 31 de agosto a las 5:00 pm.

Las unidades de transporte partirán rumbo al estadio “Pueblo Nuevo” a las 10:00 am. Luego habrán dos rutas más en los siguientes horarios: 12:00 pm y 2:00 pm, desde la plaza María del Carmen Ramírez, mejor conocida como Plaza Los Mangos. Dicho punto de partida estará resguardado por agentes de seguridad y orden público.

Ya cumplida la cita futbolística internacional, el transporte regresará desde el estadio hacia la plaza, a las 8:30 pm y 9:30 pm, respectivamente, para facilitarle así a todos los periodistas el retorno seguro y rápido a sus respectivos lugares de pernocta.

Es importante recordar que este servicio es totalmente gratuito y será coordinado por personal adiestrado para brindar la mayor ayuda a todos los comunicadores sociales que se darán cita en San Cristóbal para esta ocasión.

Con información de FVF