X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este domingo en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 4 de septiembre. Noticias24).- Elvis Andrus comandó la ofensiva criolla en Texas al irse de 5-2 y que contó con la participación de Martín Pérez y Robinson Chirinos para que los Rangers vencieran 7 carreras por 6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Otro de los venezolanos que estuvo fuerte con el madero fue José Martínez al ligar de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Y los Cardenales de San Luis derrotaron el domingo 7-3 a los Gigantes de San Francisco.

Jhoulis Chacín consiguió su duodécima victoria de la campaña, donde su equipo los Padres de San Diego, superó 4-6 a Dodgers de Los Ángeles. El lanzador concretó una apertura de siete episodios en los que permitió cinco imparables y tres carreras.

Por Padres, Carlos Asuaje se fue de 3-1 con una anotada, José Pirela de 2-2 con dos anotadas y una impulsada, y Yangervis Solarte culminó de 3-0.

Los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 3-1 a los Marlins de Miami, en este encuentro los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 6-2.

Por último, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 6-2, donde los Diamondbacks de Arizona consiguieron su 10 victoria consecutiva, al doblegar el domingo 5-1 a los Rockies de Colorado.