X

Deportes

Rafael Dudamel: “Para Argentina será un partido de alto riesgo”

Foto: Reuters

(Caracas, 5 de septiembre. Noticias24).- El entrenador de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, consideró que el partido de este martes en el estadio Monumental por la decimosexta fecha de las Eliminatorias será “de alto riesgo” para Argentina, por su “necesidad de sumar puntos para garantizar la clasificación” a Rusia 2018.

“Eso hace al de Venezuela un partido de alto riesgo (para Argentina). Nosotros debemos ser futbolísticamente muy inteligentes para manejar los tiempos del juego“, sostuvo el ex arquero “vinotinto” en una conferencia de prensa que brindó en Buenos Aires.

“Somos conscientes de la diferencia con Argentina con respecto al sistema táctico y las características individuales. Llegamos con buena información de todo lo que puede llegar a plantear nuestro rival, y con esos recursos trataremos de hacer lo mejor posible”, agregó.

Sobre el sistema de juego que utilizará en el encuentro que comenzará a las 7:30 (hora venezolana), Dudamel indicó: “Lo importante es tener un plan bien establecido”. “Argentina tiene individualidades que debemos atender dentro de ese sistema centralizado que intenta desarrollar. Debemos funcionar como equipo, la palabra fundamental es la intensidad de juego, con y sin la pelota“, finalizó.

Con información de Clarín