X

Deportes

2-2. Manchester United sigue líder pese a empate con el Stoke City

Foto: AP

(Caracas, 9 de septiembre. Noticias24).- El Mánchester United no pudo pasar del empate a dos goles en su visita al Stoke City, pero el punto conseguido le permite seguir en la punta de la clasificación, empatado a 10 puntos con el City, que goleó al Liverpool (5-0), este sábado en la Premier League.




Los hombres de José Mourinho arrancaron un punto gracias a los goles de Marcus Rashford (45+1) y del belga Romelu Lukaku (57), que sirvieron para igualar el doblete anotado por el camerunés Maxim Choupo-Moting.

Fueron los dos primeros goles encajados por el United esta temporada en el campeonato inglés.

En el primer partido del día, los “Citizens” de Pep Guardiola inauguraron el marcador con un tanto del argentino Kun Agüero (25), antes de los dobletes del brasileño Gabriel Jesus (45+6, 53) y del alemán Sané (77, 90+1).

El senegalés Sadio Mané, del Liverpool, fue expulsado por una dura entrada al portero brasileño Ederson poco antes del descanso.

El guardameta del City, que recibió una patada en la cara por parte de Sané, cuando el senegalés se lanzó a por el balón, fue evacuado en camilla, tras ser atendido durante varios minutos en el césped, antes de ser sustituido por el chileno Claudio Bravo.

Con esa acción se dilapidaron las esperanzas del equipo de Jürgen Klopp y sus jugadores, que perdían por 1-0 antes del incidente, pese a algunos fallos de la frágil defensa del City.

A los dos equipos de Mánchester le sigue el Chelsea, vigente campeón, que suma 9 puntos tras imponerse este sábado en la cancha del Leicester City, equipo que ganó sorprendentemente la Premier hace dos cursos.

Con información de AFP