Guerreras de Apure venció a Aragua en el primer compromiso de la final de la LVV 2016

Foto: AVN

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Este jueves se disputó el primer compromiso de la final femenina de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2016 en la que el conjunto de Guerreras de Apure venció en cuatro sets a su similar de Aragua Voleibol Club.

El juego disputado en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deporte (IND), en Caracas, terminó el primer set con parcial favorable para las aragueñas 25-20.

El conjunto llanero, amparado en los mates de Winderlys Medina, quien terminó el encuentro con 30 puntos, pudo revertir el marcador en los sets siguientes (25-20, 29-27 y 26-24) y llevarse el primero de la final.

“Una victoria luchada, no fue fácil ningún momento del partido. Pudimos ajustar muy bien los aspectos que estaban entregando puntos, contra un equipo bien definido, que está jugando su tercera final. Mis sacadoras estuvieron fantásticas, me entregaban entre cuatro y cinco puntos por rotación de servicio”, refirió Iván Nieto, director técnico de Guerreras, citado en un despacho de prensa de la LVV.

Además de Medina, Juliennis Regalado aportó 12 puntos para la causa llanera. Por Aragua, Milagros Hernández aportó 11 tantos y Leyci Contreras ocho.

Con información de AVN