X

Deportes

¡Los indios de Cleveland hacen historia! Llegan a 22 victorias consecutivas en las Grandes Ligas

Foto: Getty Images

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24).- Cleveland sigue escribiendo la historia en las Grandes Ligas y el mundo deportivo, pues cuando parecía que su racha de victoria sería cortada por los Royalds, lograron remontar e imponerse en extra innings 3-2 y alcanzar así 22 juegos con triunfo.

Jay Bruce había dejado las bases llenas en su anterior turno en el octavo inning, pero la historia fue diferente en el cierre del décimo, cuando empalmó sencillo que permitió a José Ramírez anotar desde la segunda base y con ello los Indios de Cleveland derrotaron noche 3-2 a los Reales de Kansas City para extender su racha ganadora a 22 partidos de manera consecutiva.

El taponero Kelvin Herrera estuvo a un strike de acabar con el lardo periodo triunfal de la tribu, pero Francisco Lindor dio un batazo atrasado que el jardinero izquierdo Alex Gordon no pudo atrapar mientras el corredor Erik González anotaba desde el primer cojín.

Los Indios tuvieron las almohadillas congestionadas en el fondo del octavo rollo, con un out, el relevista Ryan Butcher dominó con elevados en terreno de foul a los peligrosos bateadores Bruce y Carlos Santana.

Para el cierre del décimo inning, ante los disparos de Brandon Maurer, vino doblete de José Ramírez, pasaporte a Edwin Encarnación y Bruce dio su batazo al lado derecho que decidió el partido y volvió locos a los aficionados de los Indios.

Con información de Univisión Deportes.