Bucaneros doblegó a Aragua en la final masculina del voleibol criollo

Foto: Prensa Aragua Voleibol Club

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Este jueves se disputó el primer compromiso de la final masculina de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2016 en el que el conjunto de Bucaneros de La Guaira se impuso en cuatro sets al Aragua Voleibol Club.

El encuentro, que se desarrolló en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas, el equipo varguense se llevó el primer set 25-15, el segundo 25-21, perdió el tercero 25-22 y se impuso en el cuarto 25-15 para apuntarse el primero de la serie, reseñó la LVV en nota de prensa.

“Entramos muy fuertes ganando los dos primeros sets. En el tercero tuvimos fallas para completar el K1, nuestro fuerte. Pero gracias a Dios pudimos sacar la victoria en cuatro sets. Para nosotros era positivo y negativo ser el favorito, todo el mundo quiere ir por tu cabeza”, expresó el receptor-punta de Bucaneros, Miguel Villasmil.

Los más destacados por el conjunto litoralense fueron Ronald Fayola con 24 puntos y Jhoser Contreras con ocho tantos. Por Aragua destacó Rolando Hernández con 11 tantos y José Ascanio con 10.

El segundo de la final se disputará este viernes a las seis de la tarde en la sede del IND.

Con información de AVN