X

Deportes

Neymar vs Cavani: tenso roce entre las estrellas del PSG por un cobro de penalti

Foto: EFE

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).- Neymar y Edinson Cavani se enfrascaron en una discusión sobre quién de los dos debería cobrar un penal en el partido que el Paris Saint-Germain extendió su marcha perfecta en la liga francesa tras seis fechas al vencer el domingo 2-0 a Lyon.




Enfrentando su reto más complicado de esta temporada frente al siete veces campeón de Francia, el PSG emergió victorioso gracias a un par de autogoles, de los defensores rivales Marcelo y Jeremy Morel.

En el encuentro, Neymar y Cavani tuvieron un roce durante el partido ante el Lyon. El motivo de la discusión entre ambos fue determinar quién debe lanzar los penaltis y las faltas en el PSG.

El portero del Lyon Anthony Lopes también se destacó atajando varios remates, rechazando al travesaño un penal de Cavani, a los 79 minutos. Momentos antes, Cavani y Neymar fueron vistos discutiendo sobre quién cobraría el penal.

Minutos antes de eso, el uruguayo Cavani había tratado de cobrar un tiro libre pero el brasileño Dani Alves, amigo cercano de Neymar, tomó el balón y se lo entregó a la ex estrella del Barcelona.

Cavani se dirigió a los vestuarios inmediatamente después del silbatazo final mientras sus compañeros aún festejaban en la cancha.

Unai Emery, el director técnico del PSG afirmó que había hablado con ellos. “Les he pedido que lo arreglen entre ellos, que son capaces de llegar a un acuerdo. Si no, decidiré yo. No quiero que esto sea un problema para nosotros”, dijo.

Con información de AP