X

Deportes

Deportivo Táchira sigue en la pelea por la final del Torneo superior de Futsal

Foto: Gennaro Pascale

(Caracas, 20 de septiembre. Noticias24).- De cara a seguir peleando por un cupo a la final del Torneo Superior de futsal 2017, el Deportivo Táchira cambió la historia en los últimos dos minutos ante Bucaneros de La Guaira para llevarse la victoria 2-4en la cuarta jornada del Round Robin.

El cuadro andino se impuso a la ventaja obtenida por Milton Francia, aprovechando una de las situaciones que generaron. Jorda Molero igualó antes de marcharse al descanso.

En el complemento se vivieron las emociones altas con una intensa disputa. Edgar Rodríguez adelantó a los tachirenses, motivando al resto de plantilla a cristalizar el objetivo, que vio frenado el triunfo por momentos luego del tanto naranja de José Peña.

Faltaban apenas dos minutos y era el conjunto aurinegro el que ofrecía los argumentos para celebrar. Molero sacó remate cruzado y rastrero, liquidando cualquier aspiración del anfitrión, restaban segundos y Luis Ariza silenció el Domo José María Vargas.

El Deportivo Táchira Fs.C. partirá desde la capital a Valencia, territorio donde afrontará la quinta jornada del Round Robin, el próximo viernes 22 y sábado 23 de septiembre, ante Trotamundos BBC.

Las cuatro divisas del Round Robin acumulan 12 unidades, pronosticándose un cierre de ronda bastante exigente.

Con información de Nota de Prensa