X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este jueves en las Grandes Ligas

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- El zuliano Rougned Odor demostró su capacidad con el madero al destapar su segundo jonrón con las bases llenas de su carrera en las mayores para convertirse en el héroe de Rangers de Texas que este miércoles por la noche vencieron por 8-6 a Marineros de Seattle.

Por su parte, Kansas City ganó 1-0 a los Azulejos de Toronto donde los venezolanos Salvador Pérez y Escobar se fueron de 4-2 y de 4-0, respectivamente; mientras que por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera se fue de 1-0.

Mientras tanto, por los Cardenales, el venezolano José Martínez se fue de 5-2 con una anotada y una producida. Por los Rojos, el venezolano José Peraza se fue de 1-0 en la victoria de los Cardenales de San Luis 8-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Asimismo, Mellizos de Minnesota apabulló 12-1 a los Tigres de Detroit. donde los criollos de los Mellizos, Ehire Adrianza y Eduardo Escobar se fueron de 1-0 y de 5-2 con tres anotadas y una producida, respectivamente. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera se fue de 2-1.