Aragua empató la final del voleibol femenino al vencer a Guerreras de Apure

Foto: Henry Tesara / AVN

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24).- Este viernes se disputó el segundo encuentro de la final de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2016 entre Guerreras de Apure y Aragua Voleibol Club, en el que el conjunto aragüeño venció por cuatro sets a uno a sus rivales, empatando a un juego la definición de este torneo.

En el primer set las aragueñas vencieron 27 a 25 ante las apureñas; mientras que en el segundo el duelo se extendió 31 a 29 puntos, a favor de las costeñas.

En el tercer set las apureñas lograron darle vuelta al marcador y lo terminaron 25 a 12, pero en el cuarto set las aragueñas remontaron y salieron victoriosas 25 a 23.

El director técnico de la selección de Aragua, Carlos Marín, indicó, en declaraciones a Tves, que los cambios realizados en el equipo fueron estratégicos para asegurar el triunfo.

“Logramos los cambios efectivos, fue la clave del equipo porque pudimos irnos cinco puntos arriba”, dijo el DT desde el Instituto Nacional de Deporte (IND), en Caracas.

Por su parte, la jugadora de Aragua Voleibol, Gabriela Brito, expresó su emoción al vencer en este segundo encuentro, luego de haber sido derrotadas este jueves por las Guerreras.

“Hoy entramos más duro, más concentradas, a pesar de las ansias que teníamos, y gracias a Dios obtuvimos la victoria”, manifestó, en declaraciones a Tves.

Las Guerreras y Aragua Voleibol se disputarán el título de campeonas de la LVV este domingo en el tercer y último encuentro de la final.

Con información AVN