X

Deportes

El Barcelona sigue firme y gana 3-0 el derbi en Girona

Foto: AFP

(Caracas, 23 de septiembre. Noticias24).- El Barcelona sigue firme con pleno de victorias como líder liguero tras ganar este sábado 3-0 en Girona, en la 6º jornada del campeonato, en la que el Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, venció 2-1 en el campo del Alavés (19º), con doblete de Dani Ceballos.




Aday Benítez hizo el primer gol azulgrana al desviar un disparo de Jordi Alba a sus propias mallas (17), antes de que el portero del Girona Gorka Iraizoz hiciera el segundo también en propia puerta a disparo de Aleix Vidal (48) y Luis Suárez remachó el 3-0 (69).

La victoria mantiene al Barça líder liguero en solitario, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid (4º), que había ganado unas horas antes 2-1 al Alavés.

Ceballos abrió el marcador con un disparo ajustado al palo (10), antes de que Manu García igualara con un remate de cabeza (40) y poco después aparecía de nuevo Ceballos, con un disparo desde la frontal, para hacer el 2-1 (43).

Los blancos sufrieron ante el último clasificado, que lleva ahora seis derrotas en seis partidos, para lograr una victoria que le permite auparse provisionalmente a la cuarta posición de la Liga.

Antes, el Atlético de Madrid ganó 2-0 al Sevilla para arrebatar a los andaluces la segunda plaza liguera.

Con información de AFP