X

Deportes

La imagen: Neymar abrió la puerta de la reconciliación con Cavani

Foto: Instagram

(París, 28 de septiembre. Noticias24).- El brasileño Neymar parece dispuesto a dejar atrás el temporal con el uruguayo Edinson Cavani y para ahuyentar los recientes conflictos, el ex FC Barcelona subió recientemente en sus redes sociales una fotografía bastante sugestiva.

El brasileño compartió una serie de imágenes en Instagram Stories con diferentes escenarios de la goleada ante el Bayern Munich por Champions League y allí le dio espacio a una fotografía abrazado con Edinson Cavani.

Es cierto que el mensaje no fue rotundo, pero sí un cambio de discurso luego de la batalla interna que existió a partir de la inesperada pelea por la ejecución de un tiro libre y, minutos más tarde, por un penal.

En el partido de la Champions, tanto el brasileño como el uruguayo marcaron tantos para colaborar en el 3-0 final. Decidieron empezar a sellar la reconciliación: tuvieron un frío abrazo de festejo. Instantes más tarde, Neymar brindó otro gesto. Posible síntoma de paz.

Lo cierto es que si bien Cavani continúa siguiendo a Neymar en Instagram, el brasileño no cambió de postura y todavía no le envió la solicitud de amistad al atacante charrúa de 30 años.

Con información de Infobae