X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este jueves en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 29 de septiembre. Noticias24).- Carlos Carrasco (18-6) ponchó a 14 bateadores y los Indios de Cleveland derrotaron por 5-2 a los Mellizos de Minnesota para llegar a las 100 victorias en la temporada, en un encuentro donde el otro criollo, Ehire Adrianza se fue de 4-1.

Por su parte, Wilson Ramos se fue para la calle y Rays de Tampa Bay se llevaron el triunfo 9-6 sobre Yanquis de Nueva York en el Yankee Stadium.

Asimismo, los Astros de Houston vapulearon 12-2 a los Medias Rojas de Boston, jugadores claves en el triunfo fueron Marwin González quien se fue de 4-3 con tres empujadas y una anotada, mientras que José Altuve también se fue de con tres sencillos en cuatro visitas al plato, además llegó a la registradora en dos ocasiones.

Cerveceros de Milwaukee obtuvo un importante triunfo 3-4 sobre Rojos de Cincinnati, el cual los mantiene en la pelea por el segundo comodín de la Liga Nacional y Orlando Arcia fue protagonista en el triunfo de Milwaukee, al remolcar la primera carrera de su equipo con un elevado de sacrificio y, anotando la carrera que a la postre terminaría siendo la de la victoria, durante el sexto capítulo.