X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este viernes en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 6-2 a los Mets de Nueva York y el venezolano César Hernández bateó jonrón y se fue de 3-1 con una impulsada y una anotada, mientras que Odúbel Herrera se fue de 3-2 con una impulsada y una anotada y Freddy Gálvis se fue de 3-1 con una anotada.

Por su parte, Martín Pérez aseguró terminar la zafra con marca positiva al dominar a Atléticos de Oakland en seis episodios completos de labor, para que Rangers de Texas se impusieran 5-3 al conjunto californiano, en lo que fue la última salida del zurdo en el año.

Asimismo, José Altuve, líder de bateo en las mayores, aportó tres de los 17 hits con que los Astros de Houston vapulearon el jueves 12-2 a los Medias Rojas de Boston.

Finalmente, la tropa criolla de los Cachorros, Willson Contreras y Héctor Rondón se fueron de 3-1 y de 1-1, respectivamente en el triunfo de los Cachorros de Chicago 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati, donde José Peraza y Eugenio Suárez se fueron de 4-1 con una anotada y de 4-1 respectivamente.