X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este sábado en las Grandes Ligas

Foto: Meridiano

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24).- Miguel Rojas conectó tres hits en el encuentro donde los Marlins de Miami aplastaron 10-2 a los Bravos de Atlanta, donde el criollo se fue de 5-4, con una anotada y una impulsada.

Por su parte, Dixon Machado se fue de 4-1 en la victoria de su equipo, los Tigres de Detroit 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota, donde los criollos Eduardo Escobar y Ehire Adrianza se fueron de 4-0 y de 4-1, con una anotada, respectivamente.

Asimismo, Wilson Ramos se fue de 3-0 con una carrera remolcada en la victoria de los Rays de Tampa Bay 4-3 sobre los Orioles de Baltimore, equipo donde el venezolano Anthony Santander se fue de 3-1 con impulsada.

En otro orden de ideas, José Martínez se fue de 2-1, con dos impulsadas en la victoria de los Cardenales de San Luis 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee, quienes quedaron eliminados de la puja por entrar a los playoffs, dándole el último boleto de postemporada a los Rockies de Colorado.

Los criollos que hacen vida en los Cerveceros, Orlando Arcia y Jesús Aguilar se fueron de 4-3, con una impulsada y de 1-0, respectivamente.

Finalmente, los Rockies regresarán a la postemporada y para celebrarlo, el conjunto rocoso contará con sus estrellas venezolanas en el Juego del Comodín contra los Cascabeles de Arizona del próximo miércoles.