X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este domingo en las Grandes Ligas

Foto: AP

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24).- El venezolano José Altuve obtuvo su tercera corona de bateo a pesar de irse en blanco en dos turnos y los Astros de Houston anotaron cuatro veces en la séptima entrada para borrar una desventaja de tres anotaciones y derrotar el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston en una previa de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León se fue de 3-1. Asimismo, Eugenio Suárez se fue de 4-2 en la victoria de su equipo, los Rojos de Cincinnati 3-1 ante los Cachorros de Chicago.

De igual manera, Pablo Sandoval puso fin al juego con un jonrón solitario con un out en el noveno inning, llevando a los Gigantes a la victoria el domingo por 5-4 ante los Padres de San Diego, en el que pudo haber sido la última apertura de Johnny Cueto con San Francisco.

En otro orden de ideas, Jesús Aguilar colaboró con un jonrón de dos anotaciones en el octavo para los Cerveceros de Milwaukee quienes vencieron 6-1 a los Cardenales de San Luis.