Camerún empata en el 92 a la Vinotinto y Deyna nos devuelve la victoria desde la media cancha

Foto: Twitter @FemeninoFVF

(Caracas, 03 de octubre. Noticias24).- La Vinotinto sub-17 femenina necesitaba una victoria para mantenerse con vida dentro del mundial de la categoría que se juega en Jordania y Deyna Castellanos se encargó de llevar a buen puerto a la oncena criolla con dos golazos de antología.

En un encuentro que comenzó con choques y roces, la selección de Camerún aprovechó su velocidad y su corpulencia física para imponerse aunque esto no se vio reflejado en el marcador.

Al minuto 21, la defensora camerunesa Michele Moumazim, cometió una falta sobre Deyna Castellanos que la delantera y capitana criolla cambió por gol, tras un soberbio tiro libre que se incrustó en el ángulo africano, así se iban al descanso, con la ventaja mínima a favor de las “chicas superpoderosas”.

En la segunda mitad, el juego físico de las africanas volvió a hacrse presente con faltas y choques que las criollas recibieron de mala manera hasta que al minuto 90+2 Alexandra Takounda colocó el empate aunque de forma transitoria, pues al sacar, Deyna Castellanos envió un zapatazo desde la media cancha que le dio la victoria a Venezuela.

El próximo encuentro de Venezuela será el próximo viernes ante Canadá a las 11:30 am (hora de Venezuela) para cerrar la fase de grupos.

Foto: Twitter @FemeninoFVF