X

Deportes

El venezolano Luis Iriarte ganó Copa Internacional Mangulina de tenis en República Dominicana

Foto:Archivo

(Caracas, 7 de octubre. Noticias24).- El venezolano Luis Iriarte y la estadounidense Gabriella Price fueron los campeones en la categoría sub’18 de la segunda edición de la Copa Internacional Mangulina de tenis, que concluyó este sábado en el Parque del Este de la provincia Santo Domingo.

La cita recibió a tenistas provenientes de México, China, España, Venezuela, Portugal, Rusia, Inglaterra, República del Congo, Macao, Australia, Togo, Alemania, Turquía, Francia y otros países, destacó la federación local.

Price venció en la final a su compatriota Gia Cohen con marcador de 6-4, 7-5, mientras que Iriarte se impuso a Antoine Gbadoe, de Togo, por 2-6, 6-3, 6-2, en un partido que se prolongó por más de tres horas.

Los campeones, tanto en masculino como en femenino, sumaron 30 puntos para el ránking júnior mundial, destacó la Federación Dominicana de Tenis en nota de prensa.

En dobles las campeonas fueron la mexicana Dianela Rodríguez y la canadiense Elisabeth Desmarais, quienes doblegaron en la final a la alemana Cora Barber y a la venezolana Valentina Martín por 6-2, 6-7 (1), 11-9.

En la categoría masculina levantaron el título los ecuatorianos Raúl Centeno y Ángel Díaz, quienes dieron cuenta de los británicos Barney Fitzpatrick y Daniel Webb por 6-3, 7-6 (2).

La competición contó con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

Con información de EFE