X

Deportes

¡A gozar! Este martes arranca la emoción de la pelota criolla

Foto: Líder en Deportes

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- Este martes dará inicio la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), con ocho equipos que buscarán hacerse con el título para así representar a Venezuela en la Serie del Caribe.

En este sentido, Águilas del Zulia saldrán con la misión de obtener el bicampeonato, Cardenales de Lara a sacarse la espina del año pasado, Leones del Caracas por su ansiado título 21, Tiburones de La Guaira con la misión de acabar la extensa sequía, Navegantes del Magallanes quiere regresar a la gloria vivida hace un lustro, Tigres de Aragua a buscar su título 11, Caribes de Anzoátegui a consagrarse como un equipo temerario y Bravos de Margarita en post de su primer título en la liga.

Asimismo, en medio de la presentación de la temporada 73 de la pelota criolla, el presidente de la Lvbp, Juan José Ávila destacó en un tono convincente que “nunca me planteé la posibilidad de no jugar beisbol este año. Y siempre me mantuve confiado y fuerte porque tenía el apoyo de los equipos”.

Con información de Líder en Deportes y Meridiano