X

Deportes

Cardenales de Lara le volteó la pizarra 8-3 a los Navegantes del Magallanes

Foto: @Cardenalesbbc

(Caracas, 14 de octubre. Noticias24).- Un sencillo de Gustavo Molina coronó una remontada en el séptimo inning, para que Cardenales de Lara volteara la pizarra con un rally de tres carreras, camino a un triunfo 8-3, contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Por cuarto juego seguido, el conjunto naviero dejó escapar una ventaja en la pizarra y terminó cayendo por tercera vez en esta naciente temporada. Los valencianos, que debutarán esta sábado en Valencia terminarán con récord negativo en la primera semana de campeonato, tras caer en tres de cuatro partido como visitantes.

Tres carreras en el séptimo inning y cuatro más en la octava entrada le dieron a los crepusculares su tercera victoria de la campaña.

El bullpen de Cardenales mantuvo a raya la toletería naval al no permitir imparables en seis entradas de labor. A diferencia de los brazos filibusteros que aceptaron siete de las ocho carreras de los de casa.

Jesús Valdez sacudió un jonrón dos carreras en el primer inning y Alberth Martínez un cuadrangular solitario en el segundo para que Magallanes liderada la pizarra 3-2 hasta la reacción de los crepusculares.

La victoria fue para el relevista Marcos Tábata, en 1.1 entrada de labor. La derrota recayó en Edward Colina, quien no pudo mantener la ventaja en el marcador.

Desde el Terreno

El cubano Ángel Cabrera, quien entró en el roster del Magallanes por Ariel Hechavarría, debutó como relevista… Juniel Querecuto visitó el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez el jueves y anunció su disposición de jugar con Cardenales a partir del próximo martes 17 de octubre, en Maracay. Ese mismo día, Lara espera que vea acción el cubano Rangel Ravelo.

En Cifras

Osmer Morales encajó tres carreras, producto de dos jonrones, en tres innings. Fueron las primeras anotaciones a la cuenta del pitcheo abridor de Lara en 18.1 entradas… 7.198 boletos se vendieron en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Con información de Prensa LVBP