X

Deportes

Tigres de Aragua se mantiene invicto y apaleó 9-2 a los Caribes de Anzoátegui

Foto: elsiglo.com.ve

(Caracas, 14 de octubre. Noticias24).- Tigres de Aragua consiguió su tercera victoria de manera consecutiva, esta vez por ventaja de 9-2, castigando al pitcheo de Caribes de Anzoátegui con un total de 12 inatrapables, entre ellos cinco jonrones.

Dos de esos vuelacercas salieron del bate de Luis Villegas, quien al final se fue de 5-3 para así convertirse en la figura del encuentro.

“En realidad uno no busca los cuadrangulares, solo quería conectar un buen pitcheo, gracias a Dios salieron esos batazos, normalmente no somos un equipo de dar jonrones, pero salieron y nos dieron la victoria”, dijo Villegas, al finalizar el encuentro.

El receptor, que debutó el año pasado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, suma nueve hits en su carrera y cinco son estacazos de vuelta completa, incluido los tres de la 2017-2018, que le tienen como líder del departamento.

Carlos Peñalver trajo la primera de Tigres en el tercer capítulo, gracias a un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. Al inning siguiente José Vargas y Villegas también la sacaron de jonrón para colocar las acciones 3-0.

Caribes recortó la ventaja en la baja del cuarto. Con par de hombres en las almohadillas, Edwin García sonó fuerte doble por todo el jardín central para traer las dos primeras rayitas de los anzoatiguenses.

En el quinto, Carlos Garay impulsó la cuarta de los maracayeros con elevado de sacrificio.

Vendría el sexto capítulo y allí el poder bengalí se hizo sentir nuevamente en el madero de Villegas, quien sonó su segundo vuelacerca de la noche para traer la quinta. Luego Peñalver anotaría desde tercera la sexta de Tigres, amparado en roletazo por primera de Alberto González. La séptima de los rayados vendría en las piernas de Miguel Méndez, quien anotó por un pelotazo a Garay. Acto seguido José Vargas, con fly de sacrificio coronó el racimo de cuatro, que alejó el partido 8-2.

La guinda al pastel para Aragua la puso Carlos Arroyo en el noveno, al descargar cuadrangular solitario hacia la pradera izquierda y así colocar el 9-2 definitivo.

Nicolás Medina se anotó el triunfo, mientras que José Chacín cargó con el revés.

En Cifras

32 carreras le han fabricado al pitcheo anzoatiguense en sus primeros cuatro encuentros… 4.098 almas asistieron al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Con información de Prensa LVBP