La Vinotinto arribó a Uruguay en búsqueda de su primera victoria rumbo a Rusia 2018

Video: Noticias24, 04 de septiembre de 2016

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).-La selección venezolana de fútbol “La Vinotinto” arribó este martes a Uruguay para reanudar su participación en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018, se instalaron en Montevideo para iniciar la última etapa de la concentración previa al partido de este jueves 6 de octubre contra Uruguay en el mítico estadio Centenario.

El técnico Rafael Dudamel convocó a 28 jugadores, quienes partieron este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, sin embargo, Rómulo Otero y Wilker Ángel se estarían uniendo el día de hoy a la selección directamente en Uruguay, el mediocampista ofensivo desde Brasil y el defensa central desde Rusia.

Recordemos que “La Vinotinto” después de 8 jornadas se encuentra en el último lugar de la tabla rumbo al mundial Rusia 2018 con 2 puntos, mientras que su rival Uruguay es líder con 16 puntos. en este sentido, el próximo martes 11 de octubre el seleccionado patrio recibiera a la selección de Brasil en la ciudad de Mérida para cerrar las fechas eliminatorias de octubre.