X

Deportes

Bravos ganó de la mano de Omar Bencomo Jr.

Foto: Prensa Bravos de Margarita

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- El derecho Omar Bencomo Jr. tiró cinco sólidos innings y Bravos de Margarita anotó cuatro veces en la primera entrada, para derrotar 7-1 a Águilas del Zulia, en el primer partido de la temporada en el Stadium Nueva Esparta.

Mauricio Ramos pegó sencillo impulsor de dos carreras, en medio del rally, contra Wilfredo Boscán, quien fue castigado con seis carreras, cinco limpias en poco más de tres entradas.

Bencomo Jr. solo tuvo problemas en el segundo tramo, cuando su defensa no lo ayudó y cometió el primero de tres errores en el partido. El cubano Dayron Varona, con bases llenas, pegó sencillo y remolcó la única rayita de los zulianos.

El tirador derecho se repuso y minimizó el daño para ganar su primer partido de la temporada. Boscán cargó con la derrota.

Desde el Terreno

La gerencia de Zulia anunció que para la segunda semana de la temporada 2017-2018 ingresaron al roster activo el jardinero Jairo Pérez, quien hará su estreno con Águilas, luego de cumplir cinco juegos de sanción, por su conducta en la Serie Final 2016-2017. Los lanzadores Richard Castillo, Sergio Escalona y Ramón García también fueron inscritos por Ronald Bermúdez, Kristian Trompiz, José Ortega y Alexander Morales… La rotación de Águilas estará integrada por Wilfredo Boscán, Elieser Hernández, Matt Luján, Reinier Roibal y William Oliver… Este martes se incorporó a Bravos de Margarita el jugador de cuadro Ángelo Castellano, quien vio acción en Clase A con los Reales de Kansas City. Castellano ligó .245 de promedio, producto de 106 hits en 433 turnos, con 14 dobles, dos triples, ocho cuadrangulares, 43 remolcadas, 63 anotadas y 19 bases robadas… El Roster Semanal de Margarita sufrió una modificación: Entró Castellano y salió el jardinero José Sánchez… La rotación insular tendrá el siguiente orden: Omar Bencomo Jr., Anthony Marzi, Omar Poveda, Logan Darnell y Jeffrey “Jay” Gause.

En Cifras

El Stadium Nueva Esparta recibió a 6.026 personas en su primer partido de la temporada.

Con información de Prensa LVBP