X

Deportes

Jesús Montero desató todo su pder en triunfo de Cardenales

Foto: @CardenalesDice

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- Cardenales de Lara selló su segunda victoria en fila tras vencer a Caribes de Anzoátegui, 4-1, gracias al poder del toletero Jesús Montero, quien puso de pie a los fanáticos crepusculares en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, al destapar un par de cuadrangulares, que sirvieron de respaldo al excelente trabajo sobre el montículo del cubano Jorge Martínez.

En la primera entrada, la tribu oriental sorprendió a Martínez cuando el veterano Luis Jiménez conectó sencillo al jardín derecho para traer al plato a Juan Hernández con la primera carrera del encuentro.

Sin embargo, en la parte baja de ese propio primer episodio Montero puso orden en el asunto al conectar sonora línea que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo y se trajo al plato a su compañero Erick Salcedo para de una vez darle la vuelta al encuentro.

Martínez trabajó por espacio de cinco entradas en las que permitió cinco imparable y esa única carrera. Además, concedió dos boletos y tres ponches, con 89 pitcheos, 52 de ellos en strikes.

En el tercer tramo, Montero volvió a prender la fiesta al sonar su segundo estacazo de vuelta entera de la temporada y colocar una carrera más en la cuenta de Cardenales.

El debutante Rangel Ravelo hizo acto de presencia en el marcador cuando en el octavo inning conectó sencillo al izquierdo para remolcar a Jecksson Flores con la cuarta carrera y definitiva para el conjunto crepuscular.

Desde el Terreno

El primera base Balbino Fuenmayor se reportó al equipo de Caribes de Anzoátegui y se espera su debut para el viernes 20 en Valencia… La gerencia de la tribu espera la pronta incorporación del lanzador Kelvin de La Cruz. Tanto Fuenmayor como De La Cruz fueron inscritos en el roster de 32. El infielder Luis Hernández fue inscrito por Carlos Díaz, quien pasó a la lista restrictiva de 14 días.

En Cifras

Por Cardenales de Lara debutó el cubano Rangel Ravelo y se fue de 4-3, con una remolcada.

Con información de Prensa LVBP