X

Deportes

Al ritmo de Bad Bunny, Altuve celebró el pase a la Serie Mundial (+video)

Foto: AP

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- La Juventus goleó 2-6 este domingo en el campo del Udinese, en un duelo en el que el alemán Sami Khedira anotó un triplete decisivo, y volvió a la senda del triunfo en la liga italiana tras conseguir un punto en las últimas dos jornadas.




El camarero venezolano fue pieza clave en la victoria 4-0 de los Astros de Houston ante los Yankees de Nueva York, sellando así el pase del equipo texano a la Serie Mundial de las Grandes Ligas. No solo destacó en el juego, en el cual se mandó un decisivo home run, el venezolano deslumbró en la celebración a ritmo del trap de Bad Bunny.

“Y dime que son ‘Retro’ sin un Jordan que las use. ¡Ey! Evita el delay, si no te ponchamos, te hacemos doble play”, fue la frase que cantó el pelotero criollo del reciente hit “tu no metes cabra” del cantante boricua Bad Bunny.

José Altuve, quien juega en Venezuela para los Navegantes de Magallanes, participará en el primer Clásico de Otoño de su carrera enfrentando a los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la Liga Nacional, e iniciará el próximo martes en el estadio de la novena angelina.