X

Deportes

Óscar Prieto: «Este campeonato va a lograr que la gente vuelva al béisbol»

Foto: Prensa Lvbp

(Caracas, 06 de octubre. Noticias24).- Este jueves el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Óscar Prieto Párraga, aseguró que la temporada 2016-2017 de la pelota criolla logrará que la familia vuelva a ir al estadio.

«Este campeonato va a lograr que la gente vuelva al béisbol, ya que las estadísticas te dicen que el 85% de los venezolanos es fanático de alguna manera de este deporte», dijo.

Aseguró que «sin dólares era imposible tener un campeonato», y que afortunadamente, «el Gobierno entendió la importancia que tiene el béisbol en Venezuela», aunque añadió que «vamos a arrancar sin árbitros extranjeros la temporada de beisbol 2016-2017».

Prieto también señaló que «el mayor reto ha sido conseguir que el Gobierno nos ayudara con la adquisición de divisas».

De igual manera, destacó que todos los juegos serán televisados y que este año para ir a los parques donde se juegue la pelota criolla, habrá que administrarse.

«Vamos a tener todos los juegos en televisión, eso es una realidad. Y también creo que se puede ir al béisbol con los precios de las entradas, pero habrá que saberse administrar«, cerró.