X

Deportes

Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas con pizarra de 6-3

Foto: Composición / Noticias24

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24).- Los Navegantes del Magallanes visitaron a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas. Los dirigidos por Omar Malavé mostraron un excelente pitcheo y un bateo activo para vencer 6-3 a la novena capitalina.

La jornada de este miércoles comenzó con el encuentro entre los Bravos de Margarita y las Águilas del Zulia. El Estadio Luis Aparicio «El Grande» fue escenario del blanqueo que los insulares le propinaron al conjunto rapaz por 16-0 en el primer juego de la doble tanda de hoy.

Otros encuentros

Los Tigres de Aragua lograron vencer a los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto. Los visitantes vencieron una carrera por cero a los crepusculares.

La victoria se la llevó el lanzador Misael Siverio, mientras que Yoanner Negrin cargó con su primera derrota de la temporada. El salvado fue para Victor Garate.

En el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, Caribes de Anzoátegui vencieron tres carreras por dos a los Tiburones de La Guaira. Mayckol Guaipe logró su segunda victoria de la zafra y Pedro Echemendia marcó su primera derrota.

En el segundo de la doble tanda, los Bravos de Margarita vencieron con pizarra de dos carreras por cero a las Águilas del Zulia.