X

Deportes

Grupo Atahualpa y Fundaguarenas impulsan el desarrollo del baloncesto criollo

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 06 de octubre. Noticias24).- Este jueves el Grupo Atahualpa publicó una nota de prensa en la que se comprometió con Fundaguarenas para desarrollar las actividades deportivas programadas para la temporada 2017 de la segunda y tercera división del baloncesto criollo.

a continuación, presentamos la nota de manera íntegra.

Grupo Atahualpa, siempre en eras de promover el deporte como estilo de vida y herramienta para el mejoramiento humano y social, participa como contribuyente con Fundaguarenas para el desarrollo de actividades deportivas programadas para la temporada 2017 de baloncesto, en su segunda y tercera división, en la ciudad de Guarenas.

Hasta el 17 de febrero del próximo año se estará ejecutando el cronograma de la Liga local de Baloncesto, al que se integró en el mes de agosto, el equipo Industriales de Guarenas para disputarse la Copa Grupo Atahualpa, que se realizará el próximo sábado 16 de octubre de 2016; y brindar junto al resto de los atletas en cada encuentro, el espectáculo que se merecen los habitantes de esta importante zona mirandina.

En Grupo Atahualpa, nuestro propósito, es ofrecer a los jóvenes talentos, el respaldo necesario para su entrenamiento integral en disciplinas deportivas de gran demanda, estimulando en especial a las iniciativas que emergen de los sectores con mayor requerimiento económico. En esta gloriosa etapa deportiva que vive nuestro país, no nos detendremos en el esfuerzo por apoyar al deporte y consolidar, mediante el impulso de nuestros atletas, el rendimiento y los logros que Venezuela merece.

Con información de Nota de Prensa