X

Deportes

Denis Phipps extendió la racha de Caribes de Anzoátegui

Foto: Prensa Caribes

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- Un sencillo impulsor de Denis Phipps en el cierre del octavo capítulo definió un partido peleado y lleno de estrategias, que ganó Caribes de Anzoátegui, 3-2, contra Tiburones de La Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El juego estaba empatado a dos anotaciones en la octava entrada y con par de outs, el jardinero dominicano tuvo la paciencia suficiente para descifrar los envíos del relevista Pedro Echemendía y así remolcar, desde segunda, a Edwin García con imparable al jardín central, que coronó la victoria anzoatiguense, la tercera de manera consecutiva y la cuarta de las últimas cinco jornadas.

“Había estudiado cada uno de los lanzamientos de Echemendía y, afortunadamente, salió el batazo que estábamos buscando. Gracias a Dios, lo logramos para conseguir este triunfo”, dijo Phipps.

“Tomas (Pérez) me había dicho que ese era el turno mío y vaya que lo fue, tenemos que seguir así de aquí en adelante”, agregó Phipps, que había llegado al partido con un anémico promedio de .114 en la temporada.

Un doble impulsor de Isaías Tejada trajo la primera de Tiburones en el primer capítulo. Caribes empató las acciones en la baja del tercero. Allí, Luis Hernández aprovechó un lanzamiento wild de Thomas Collier para sonar la registradora desde la antesala. Luego, Edwin García pondría el 2-1, gracias a un imparable por el center.

De allí en adelante, el desafío se convirtió en un bonito duelo de pitcheo por parte de ambos bandos hasta la octava entrada, cuando apareció José Castillo, quien con un imparable al centro, contra los envíos de Mayckol Guaipe, empataría el encuentro 2-2.

Pero Anzoátegui, no bajó la guardia. García con un fuerte doble se colocó en posición de anotador en la octava entrada. Luis Domoromo movió a García hacia la tercera con un rodado por segunda, aumentando la amenaza de los de casa, pero con dos outs.

Vendría así el turno de Phipps, quien en cuenta de 3 y 2 conectó el indiscutible que trajo la tercera y definitiva rayita de Caribes.

En el noveno Tiburones amenazó con empatar las acciones. Ain embargo, Waldis Joaquín supo controlar la amenaza de los escualos y de esta manera asegurar el triunfo de los indígenas.

Con información de Prensa LVBP