X

Deportes

Tigres de Aragua ganó el tercero en fila y sigue firme en la punta

Foto: @TigresOficiales

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- Un sencillo de José Vargas fue suficiente para que los Tigres de Aragua, líderes de la tabla de posiciones, derrotaran 1-0 a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Vargas acabó con la paridad en la pizarra tras depositar la pelota en el jardín central, suficiente para que anotara Alberto Callaspo, quien había sonado doble en el inicio del sexto inning.

Misael Siverio, quien al final se acreditó la victoria, y Raúl Rivero protagonizaron un duelo de lanzadores durante los primeros tramos del compromiso. Yoanner Negrín cargó con la derrota al permitir la rayita de la diferencia en dos entradas de labor.

De esta manera, los dirigidos por Buddy Bailey lograron su tercera victoria consecutiva para convertirse en el primer equipo con doble dígitos en el registro de triunfo. Por su parte, Cardenales llegó a cinco derrotas seguidas.

“Estamos jugando un buen beisbol. No hay presión en el equipo, solo estamos pasando por un gran momento porque hemos trabajado para que las cosas salgan de esta manera. Cuando tu pitcheo hace el trabajo, es cuestión de tiempo para que las carreras aparezcan”, dijo el piloto Bailey, al circuito radial de Aragua.

La victoria fue para Siverio (1-1), mientras que Negrín (0-1) cayó derrotado. Víctor Garate se adjudicó su segundo juego salvado de la temporada.

Con información de Prensa LVBP