X

Deportes

Bravos barrió a las Águilas con doble blanqueo

Foto: Prensa Bravos de Margarita

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- Bravos de Margarita le repitió la dosis a las Águilas del Zulia en el segundo desafío para barrer con blanqueos la doble tanda disputada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

A diferencia del primer encuentro, esta vez la ofensiva insular solo pudo fabricar dos carreras, ambas anotaciones se produjeron en el séptimo y último episodio, que le sirven a los insulares para mejorar su registro a 6-7 en el inicio de la tercera semana de la LVBP. El Zulia se queda ahora con marca de 7-6.

Dobletes consecutivos de Leonardo Reginatto y Mauricio Ramos, frente a los envíos del relevista Trevor Frank, rompieron la paridad en el inicio del séptimo capítulo, mientras que un elevado de sacrificio de Dennis Ortega le puso cifras definitivas al desafío.

Desde la lomita, los brazos insulares estuvieron indescifrables durante la doble cartelera, en el segundo encuentro, el abridor Omar Poveda se repuso de una primera entrada en la que embasó a los tres primeros bateadores, desde entonces no permitió libertades.

Felipe Paulino se llevó el triunfo, su primero de la campaña, mientras que Manny Corpas se adjudicó el rescate.

Con información de Prensa LVBP