X

Deportes

Tigres de Aragua blanqueó a las Águilas del Zulia y dividió la serie en Maracaibo

Foto: @TigresOficial

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).- La veteranía sobre la lomita de Freddy García encaminó la blanqueada, 2-0, de los Tigres de Aragua contra las Águilas del Zulia, un triunfo les permitó dividir la serie de dos encuentros disputada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El “Torpedo” trabajó de manera sobresaliente por espacio de 4.2 episodios y, desde ahí, el bullpen que maneja Buddy Bailey se encargó de conseguir la tercera lechada esta temporada ante una ofensiva aguilucha que ha sido maniatada por completo por tercera vez en la semana.

La carrera que marcó la diferencia fue fabricada en el tercer inning, gracias a hit remolcador de José Vargas ante los envíos del abridor rapaz, Will Oliver.

En el séptimo capítulo, un imparable de Luis Villegas empujó desde la intermedia a Alberto Callaspo para darle cifras definitivas al desafío, que deja a los aragüeños afianzados en el primer lugar de la clasificación con marca de 11-4.

El Zulia quedó igualado en el tercer puesto de la tabla con los Bravos de Margarita, ambos con récord de 8-7.

La victoria fue para el relevista, Raudel Lazo (2-1) al retirar un tercio de labor en el encuentro en un momento de apremio para Tigres en la sexta entrada, cuando había par de corredores en posición anotadora con dos outs.

El rescate se lo llevó Víctor Garate (3) que en un episodio de labor, permitió un hit.

Con información de Prensa LVBP