X

Deportes

5-1. Lazio golea al colista Benevento e iguala el primer lugar de la Serie A

Foto: AFP

(Caracas, 29 de octubre. Noticias24).- El Lazio (3º) goleó 5-1 en la cancha del colista Benevento, este domingo en la 11ª jornada del campeonato italiano, y alcanzó los 28 puntos que tienen la Juventus (1º) y el Nápoles (2º), que podría distanciarse este domingo si gana al Sassuolo (15º).




La Juventus, por su parte, cumplió el sábado al ganar 2-0 al Milan (8º) con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín.

En un apretado inicio de la Serie A, el Inter, cuarto con 26 puntos, podría alcanzar los 29 en caso de ganar el lunes en su visita al Hellas Verona (18º).

El angoleño Bartolomeu Quissanga ‘Bastos’ (4), Ciro Immobile (13), el serbio Adam Marusic (24), Marco Parolo (76) y el portugués Nani (86) marcaron los tantos del equipo romano, mientras que por los locales lo hizo el marroquí Achraf Lazaar (55).

Esta primera temporada en la Serie A está siendo un calvario para el Benevento, al que esta semana llegó como entrenador Roberto De Zerbi.

Con 11 derrotas consecutivas, iguala el arranque del Grenoble en el curso 2009-10 de la liga francesa. Ningún club lo ha hecho peor en un inicio en las cinco grandes competiciones europeas desde el Manchester United en el curso 1930-31, cuando descendió tras comenzar con 12 derrotas.

En el Lazio de nuevo brilló Inmobile, autor de un tanto y tres asistencias. El delantero internacional italiano es el mejor goleador de la Serie A con 14 dianas en 11 partidos.

Con información de AFP