X

Deportes

Estos son los juegos de la Lvbp para este domingo (+detalles)

Foto: Composición / Noticias24

(Caracas, 29 de octubre. Noticias24).- Correspondiente a la jornada de este domingo 29 de octubre de la Liga Profesional de Béisbol Profesional, los equipos de la pelota local se verán las caras para conseguir su boleto a la post-temporada en una zafra liderada por los Tigres de Aragua en solitario, a tres juegos de los Navegantes del Magallanes.




En el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo, las Águilas del Zulia reciben a los Leones del Caracas. Los rapaces esperan desquitarse de la derrota que le propinó el conjunto melenudo el pasado sábado de 8-5. El juego está pautado para las 1:00 pm.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes jugarán en el Estadio Universitario de la UCV ante los Tiburones de La Guaira. A pesar de que los eléctricos se encuentran en el segundo lugar de la tabla, llegan de una derrota ante Tigres desde Valencia. Se espera la voz de Play Ball a las 1:00 pm.

En territorio oriental, Caribes de Anzoátegui se medirá ante Cardenales de Lara en el tercer encuentro de esta serie de local para la tribu. Ayer, los crepusculares nivelaron a un juego su visita al Alfonso “Chico” Carrasquel con pizarra de 14-1. Este decisivo encuentro tendrá inicio a las 5:00 pm.

Por último, los Tigres de Aragua buscarán la victoria ante Bravos de Margarita que les permita seguir dominando el primer lugar de la presente zafra. Los insulares saldrán al terreno con récord negativo luego de su derrota ante La Guaira el pasado sábado.

Foto: Prensa Leones

Foto: Prensa La Guaira

Foto: Prensa Caribes

Foto: Prensa Bravos

Foto: Prensa Leones