X

Deportes

Leones del Caracas comenzó con buen pie la temporada y superó 4-3 a Tigres de Aragua

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de octubre. Noticias24).- Los Melenudos remontaron ante los Tigres de Aragua para llevarse el triunfo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay 4-3 en la jornada inaugural de la pelota criolla.

Con un racimo de cuatro rayitas en el octavo episodio, los melenudos dieron vuelta al marcador con déficit de tres carreras. La rebelión capitalina estuvo encabezada por el cubano Henry Urrutia, quien despachó doble de dos rayitas con las bases cargadas, y anotaría la de la victoria.

Tigres tomó ventaja en el tercer acto con roletazo al cuadro de Teodoro Martínez, para que anota Renato Núñez. En el siguiente capítulo, los bengalíes aumentaron su dominio con doble de David Adams y anotada de Ramón Flores, finalmente Jairo Rodríguez produjo la tercera de Aragua con elevado de sacrificio.

Durante seis entradas completas, el abridor de los Tigres, Austin Biebens-Dirkx mantuvo a raya a los Leones con hasta cinco ponches; seguidamente Wilfredo Ledezma aplacó a los capitalinos en el séptimo inning.

La buena tarea del abridor y primer relevista aragüeño se vio derrumbada con la participación de Austin Adams quien admitió tres rayitas en un tercio de labor y Gumercindo González que toleró la decisiva del Caracas, y terminó anotándose la derrota aragüeña, que poco hacer

Después del extrabase productor de Urrutia, Danry Vásquez empató el juego con infield hit en la octava entrada. Luego, con las bases llenas el 5to relevista aragüeño Édgar Ibarra golpeó con lanzamiento a Javier Betancourt, para que Urrutia pisara el plato.

El cerrador Mark Montgomery llegó en el noveno acto como apagafuegos de la novena melenuda y se adjudicó su primer rescate del año, en respaldo a la excelsa tarea de los relevistas Loiger Padrón, ganador del juego en 1.1 de trabajo y Fernando Nieve.

Con información de: Meridiano.com/Carlos Eloy Escalona

Foto: Twitter/@leones_cbbc