X

Deportes

Cardenales cosecha su tercer triunfo al despachar 4-1 a las Águilas del Zulia

Foto: @CardenalesDice

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24).- La novena de los Cardenales de Lara cosechó su tercer lauro consecutivo al despachar por 4-1 a las Águilas del Zulia en compromiso escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La tropa crepuscular contó con la buena actuación de Raúl Rivero, quien lanzó seis buenos episodios y apenas recibió una carrera limpia para apuntarse su primer lauro de la campaña. El Pitcher del Año en la zafra anterior retomó su nivel y dominó a la toletería de los marabinos.

El cuerpo de relevistas cumplió con mantener la ventaja en el último tercio del desafío. Jhondaniel Medina, Ricardo Gómez y Ryan Kelly se encargaron de maniatar a los visitantes. Kelly se acreditó su cuarto rescate de la temporada en curso. El revés fue para el derecho Edgar De La Rosa, quien fue castigado con cuatro rayitas en tres capítulos.

La toletería guara explotó en la segunda entrada al marcar cuatro rayitas ante De La Rosa. El importado Chuck Taylor dio sencillo al centro con dos a bordo para empujar la primera del duelo. Con un out, Yojhan Quevedo, quien este encendido con el madero, dio triple con dos en las bases para colocar el score 3-0.

Quevedo tiene nueve empujadas en los últimos tres juegos para ser el hombre grande en el line up de los alados. Posteriormente Quevedo anotó con imparable sonado por Juniel Querecuto. La única rayita del Zulia llegó en el tercer episodio por tubey sonado por Herlis Rodríguez con dos en las almohadillas.

Este miércoles la tropa crepuscular recibirá a los Navegantes del Magallanes con el debut de Carlos Rivero.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: @CardenalesDice

Foto: @CardenalesDice

Foto: @CardenalesDice

Foto: @CardenalesDice