X

Deportes

Caribes de Anzoátegui exhibió todo su arsenal ante los Leones del Caracas

Foto: @caribesanz

(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- Caribes de Anzoátegui comenzó con el pie derecho su transitar por la cuarta semana de la temporada 2017-2018, tras castigar a los Leones del Caracas, 12-3, en el Estadio Universitario, terreno que fue testigo de los 15 imparables que disparó el lineup oriental.

Anzoátegui abrió la pizarra gracias a un imparable del antesalista Niuman Romero que impulsó a Luis Jiménez, en el segundo inning. Al capítulo siguiente fue Jiménez, quien remolcó a su compañero Edwin García.

“Siempre es una motivación extra jugar contra mi ex equipo, quiero rendir más que contra otros equipos de la liga”, soltó García al terminar el choque en el que se fue de 5-3, con tres remolcadas. “Solo estaba tratando de ayudar a mi equipo y de que las cosas empezaran a salir bien para nosotros. Me tocaron turnos con hombres en bases y gracias a Dios pude dar el batazo”.

Con la pizarra 2-1 en el cuarto tramo llegó el primer gran rally de Caribes, coronado con un triple de García, que remolcó a Rafael “Balita” Ortega. Además, el campocorto de la tribu anotó en esa emboscada.

En el quinto un doble de Luis Domoromo y un elevado de sacrificio de Ortega colocaron dos más en la pizarra del Universitario. En la parte baja de ese tramo, Caracas hizo dos carreras gracias a un sencillo remolcador del cubano Félix Pérez.

“Hicimos un gran trabajo todo el equipo, los bates estuvieron bien y eso se vio en el resultado”, analizó Domoromo. “En lo personal he trabajo fuerte y he contado con el apoyo del cuerpo técnico para seguir mejorando”.

A pesar de esa pequeña reacción melenuda la ofensiva oriental volvió a castigar al pitcheo capitalino al producir cinco carreras en el sexto inning, un racimo que incluyó un imparable productor de dos rayitas de García. En ese tramo los brazos avileños dieron tres bases por bolas.

Luego de ese ataque, el juego transcurrió sin mayores sobresaltos para los visitantes hasta que el relevista Andrés Santiago colgó el out 27.

Con información de Prensa LVBP