X

Deportes

Astros buscan ganar hoy la Serie Mundial con José Altuve como líder del equipo

Foto: EFE

(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- Los Dodgers lograron forzar el séptimo juego de la Serie Mundial tras haber ganado 3-1 a los Astros este martes por la noche. Hoy ambos conjuntos se miden para determinar quién será el ganador y la novena de Houston deposita toda su confianza en el liderazgo del venezolano Altuve para llevarse el Clásico de Octubre.




Esta será la segunda vez consecutiva y la cuarta en los últimos siete ‘Clásicos de Octubre’ que se decidirá en siete juegos, toda vez que esta es la edición 113 de este clásico.

En otro orden de ideas, según declaraciones del mánager de los Astros, A.J. Hinch, el lanzador estrella Justin Verlander podría ser presionado para lanzar en el último juego, ya que pretende poner “todos las manos sobre la mesa”, para quedarse con la Serie Mundial a costa de los Dodgers.

El lanzador de 34 años, que nunca ha ganado una Serie Mundial, todavía podría figurar en el séptimo juego, ya que los Astros pretenden frustrar las esperanzas de los Dodgers de obtener su primer título desde 1988.

Sin embargo, el portal en español de las Grandes Ligas coloca a McCullers Jr., como abridor para esta noche por los Astros, lo que implicaría que Verlander sea usado presuntamente, como relevista en el quinto episodio; mientras que el japonés, Yu Darvish sería el lanzador abridor de los Dodgers.

En este compromiso, los Astros se apoyan en el talento criollo, al poner en José Altuve, el máximo jonronero de la postemporada del beisbol de Grandes Ligas, el peso ofensivo de su novena en este compromiso que será de vital importancia.