X

Deportes

Tigres de Aragua venció a Caribes de Anzoátegui y toma distancia en la cima de la clasificación

Foto: @TigresOficiales

(Caracas, 02 de noviembre. Noticias24).- La ofensiva de Tigres de Aragua fabricó en el sexto inning un rally de cinco anotaciones, que le sirvió para establecer la diferencia con la que vencieron, 7-6 a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los felinos inician noviembre de la mejor manera, son el primer equipo en llegar a 15 triunfos en la temporada, consolidados en el primer lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Tigres, que extendieron a cinco su cadena de triunfos, se mantienen invictos (6-0) en casa en lo que va de campeonato y extendieron a 5,5 juegos su ventaja en la punta.

La ofensiva bengalí vino de atrás para remontar el marcador en el sexto capítulo. Un triple con las bases llenas de Carlos Peñalver volteó la pizarra y le dio a los aragüeños la ventaja suficiente para encamar el encuentro a su favor.

La tribu descontó con una rayita en el octavo y noveno episodio, pero la defensiva de José Vargas le puso el sello definitivo al encuentro. El jardinero puso un misil en la goma luego de hit al jardín izquierdo de Niuman Romero para retirar en el plato a Juan Hernández y liquidar el desafío.

La victoria fue para el relevista, Nicolás Medina (3-0) al lanzar un tercio de labor en un momento de apremio para los Tigres, mientras que el rescate se lo anotó Víctor Garate (4).

Con información de Prensa LVBP