X

Deportes

Bravos de Margarita defendió su casa 4-3 ante los Leones del Caracas

Foto: Prensa Bravos de Margarita

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24).- A cuenta gota, la ofensiva de los Bravos de Margarita fue sumando carreras hasta voltear el marcador y conseguir el triunfo 4-3 en el encuentro contra los Leones del Caracas, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

La estocada mortal la colgó el tercera base Daniel Mayora con un imparable que terminó por definir la emboscada insular en el sexto capítulo, en lo que fue el primero juego del manager Henry Blanco en la temporada.

Los melenudos pegaron primero cuando en el tercer inning el cubano Félix Pérez soltó largo estacazo entre el jardín central y el izquierdo, que sirvió para llevar al plato a su compañero Jesús Guzmán con las primeras rayitas del encuentro.

“Es buena señal el jonrón de Félix regresando de su lesión”, comentó el estratega del equipo Mike Rojas al buscar el lado positivo del encuentro. “Está haciendo buen swing y viendo bien la bola. El bullpen estuvo mucho mejor que el martes. Con esa actuación teníamos que ganar el juego y por eso esta derrota duele”.

En el quinto tramo los capitalinos sumaron otra rayita más, gracias un rodado de Maikol González hacia la tercera base, que sirvió para empujar a Harold Castro hasta la registradora.

En ese mismo capítulo, los margariteños comenzaron con la defensa de su estadio, cuando Alberti Chávez y Dennis Ortega produjeron las primeras dos anotaciones y colocaron el juego por una carrera 3-2.

Un inning más tarde, los Bravos concretaron la emboscada, cuando Rudy Flores sonó doble para llevar al home a Cade Gotta con la del empate. Posteriormente, Daniel Mayora coronó la remontada al conectar sencillo al jardín derecho para colgar la anotación de la diferencia en los pies de Flores.

Con información de Prensa LVBP