Miguel Montero lideró la victoria de los Cachorros de Chicago con Grand Slam

Video: Amazing Sports Highlights and Moments, 15 de octubre de 2016

(Caracas, 16 de octubre. noticias24).- Miguel Montero se vistió de héroe en la victoria de los Cachorros de Chicago ante los Dodgers de Los Ángeles al conectar un Grand slam en el octavo episodio. Los locales picaron adelante en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Chicago picó adelante en la pizarra desde el primer inning con un doblete de Kris Bryant al jardín central y Dexter Fowler anotó. Los locales aumentaron la ventaja en la siguiente entrada con dos rayitas más, luego de que Javier Báez conectara un batazo de dos esquinas y remolcara a Jason Heyward desde la antesala.

El puertorriqueño dejó impactados a todos los fanáticos presentes en el estadio, después que Jon Lester bateara y Javier se robara el plato para colocar el 3-0 parcial en la pizarra.

Chicago decidió traer a Aroldis Chapman para controlar la situación en el octavo, cuando los Dodgers colocaron corredores en circulación. El cubano retiró los dos outs, pero Adrián González disparó una línea por el centro, Andrew Toles y Chase Utley pasaron por la registradora.

Los Cachorros crearon una ocasión de peligro en la parte baja de esa misma entrada al llenar las bases con dos outs. Joe Maddon llamó a Miguel Montero como bateador emergente y el venezolano se vistió de héroe al conectar un Grand slam por todo el jardín central para darle la vuelta de nuevo al marcador.

Foto: AP