X

Deportes

Cristiano Ronaldo le da la victoria a Portugal 2-1 frente a Egipto

Foto: peru

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le dio el triunfo a la selección de Portugal al anotar al minuto 92′ y 94′ del partido, ante un Egipto que se adelanto al 55.

Portugal, vigente campeona de Europa, derrotó este viernes a Egipto (2-1) en partido amistoso, gracias a un agónico doblete de Cristiano Ronaldo en los descuentos del amistoso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ambas selecciones saltaron al campo de la siguiente manera:

Egipto: El Shennawy, Fathi, Gabr, Hegazi, Abdelshafy, Hamed, Elneny, Salah, Said, Trezeguet, Koka.

Portugal: Beto; Cédric, Bruno Alves, Rolando, Guerreiro; Rubén Neves, Moutinho, Joao Mario; Bernardo Silva, André Silva, Cristiano Ronaldo.

El equipo africano se había adelantado a los 55′ con un tanto de Salah, la estrella del Liverpool de Inglaterra. El delantero, con una clase increíble, colocó el balón al primer palo con un remate de zurda.

Cuando los lusitanos parecían irse con la derrota, Cristiano Ronaldo se sacó dos cabezazos en el tiempo extra (92′ y 94′) para remontar el partido ante Egipto. Los dos tantos los consiguió de cabeza tras unos buenos centros de sus compañeros.

El doblete hace que el internacional portugués se cuele en el ‘Top-3’ de máximos goleadores a nivel de selecciones. CR7 suma hasta ahora 81 tantos para colocarse en la tercera posición de la clasificación. Este viernes superó al japonés Kunishige Kamamoto, que cuenta con 80 dianas.

Ahora mismo Cristiano Ronaldo tiene por delante a Ferenc Puskas, que se retiró con 89 goles con la camiseta de Hungría, y al iraní Ali Daei, que cuenta con 149 tantos.