X

Deportes

¡Sorprendente! Un futbolista salva a su compañero de morir en plena cancha

Foto: Dylan Martinez / Sputnik

(Caracas, 29 de marzo. Noticias24).- El partido que el pasado domingo disputaron Tailandia y Eslovaquia, en Bangkok, por la final de la Copa de los Reyes, no quedará en el recuerdo por la victoria 3-2 de los europeos, sino por el dramático momento en el que uno de los futbolistas estuvo a punto de morir en la cancha.

Video: YouTube

A los 27 minutos del primer tiempo, el defensa eslovaco Martin Skrtel, exjugador del Liverpool inglés y que milita actualmente en el Fenerbahce turco, recibió un balonazo en el rostro cuando intentó cortar un pase. De inmediato, cayó desplomado, informó el diario Mundo Deportivo.

El primero en llegar hasta su posición, antes que los médicos, fue el futbolista eslovaco Ondrej Duda, quien intervino y le sostuvo la lengua a su compañero para que no se ahogara.

De esta manera, le salvó la vida a Skrtel y permitió que, una vez recuperado, el defensor y capitán de su selección pudiera seguir en el partido, hasta que fue reemplazado cuando faltaban 20 minutos para el final, y levantar la Copa de los Reyes.

Con información de Actualidad RT.