X

Deportes

Cesar Farías regresa a Bolivia para dirigir nuevamente a The Strongest

Foto: la vinotinto

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).- Cesar Farías volverá a dirigir a The Strongest. Así lo ha anunciado el equipo boliviano a través de sus redes sociales.

Tras rescindir su contrato en agosto de 2017 por problemas extradeportivos, Farías fue contactado por el club para sentarse de nuevo en el banquillo. “El profesor César Farías ha aceptado el reto de continuar el proceso iniciado con nuestro club. El día viernes se presentará oficialmente ante la hinchada y en minutos vía videoconferencia. ¡Bienvenido a casa!”, comentaba el equipo en Twitter.

El ex seleccionador de la Vinotinto tuvo una primera presentación via videoconferencia con la prensa. “Esta es la primera vez en mi carrera que voy a un club al que dirigí con anterioridad. Pero la verdad es que nunca me fui de The Strongest ni de Bolivia”, aseguró Farías. Sustituirá a Ischia, que dejó el puesto por motivos personales.

Con el gualdinegro conquistó un título y dejo una buena imagen en la Copa Libertadores de 2017. Ahora tiene el reto de devolver a The Strongest a lo más alto y pasar la primera fase de la Libertadores en un grupo complicado junto a Libertad, Peñarol y Atlético Tucumán.

Con información de marca