X

Deportes

LeBron sobre Michael Jordan: “Hay mucho debate sobre quién es el mejor”

Foto: Tomada de DiarioAM

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- Tras 15 años de carrera LeBron James parece estar en el mejor nivel de su vida deportiva. Con todo lo que ello conlleva. El alero va de exhibición en exhibición rompiendo marcas que parecían imposibles y alimentando el eterno debate sobre quién es el mejor jugador de la historia de la NBA.

La comparación con Michael Jordan

Una comparación que acompaña al alero desde que llegara a la NBA en 2003 y que en los últimos meses ha cobrado especial relevancia ante las gestas de James. Y a pesar de que él siempre ha rechazado cualquier comparación, lo cierto es que no puede escapar de ella con sus números en la mano.

La última vez que tuvo que escuchar el nombre de Jordan fue tras el partido de los Cavaliers ante los Raptors. LeBron salía de los vestuarios con una sudadera de Justin Timberlake, al que el alero calificó como “el mejor”. Cuando le preguntaron que qué pensaba de Jordan, LeBron contestó con un evasivo: “Hay mucho debate sobre quién es mejor que Michael estos días”.

Una respuesta que deja el interrogante más abierto que nunca y en el que LeBron tiene mucho que decir. Sobre todo si sigue aumentando unos números que parecen impropios de un jugador de 33 años.

Con información de Marca