X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este miércoles en las Grandes Ligas

Foto: Tomada de Meridiano

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- El lanzador Carlos Carrasco (3-0) lanzó tres imparables, repartió seis ponches y dio un boleto en lo que fue su primer juego completo en la campaña; además, recibió un jonrón en el sexto inning en la victoria de los Indios de Cleveland por 5-1 sobre Tigres de Detroit.

Por su parte, Alcides Escobar se fue de 4-0 en la derrota de su equipo, los Reales de Kansas City 4-2 ante los Marineros de Seattle.

Gregor Blanco y Pablo Sandoval se fueron de 1-0 y de 2-1, respectivamente en la derrota de los Gigantes de San Francisco 7-3 ante los Diamondbacks de Arizona.

Carlos González se fue de 3-1 con una anotada y una producida en la victoria de los Rockies de Colorado 6-4 sobre los Padres de San Diego.

Junior Guerra cumplió con eficacia su primera apertura de la temporada con los Cerveceros de Milwaukee, que superaron el miércoles 3-2 a los Cardenales de San Luis, donde el venezolano toleró una carrera y cuatro hits en cinco innings y un tercio.

Finalmente, José Altuve y Marwin González se fueron de 5-1 con una anotada y una producida y de 1-0, respectivamente en la derrota de los Astros de Houston 9-8 ante los Mellizos de Minnesota.