X

Deportes

Germán Márquez ganó su primer juego de la temporada con los Rockies de Colorado

Foto: Cortesía de ESPN

(Caracas, 17 abril. Noticias24).- El criollo, Germán Márquez lanzó seis entradas sólidas, para llevarse su primera victoria de la temporada y darle el triunfo a los Rockies de colorando de 6 carreras por 2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Lea también: Conoce los polémicos peinados de las grandes estrellas del fútbol (+fotos)

El lanzador derecho mantuvo en blanco a los filibusteros por espacio de 4 innings y fue apoyado desde el primer capítulo con dos carreras, y en el cuarto episodio por Trevor Story con cuadrangular con tres en las almohadillas.

Hasta que en el quinto tramo del encuentro, su compatriota Francisco Cerveelli le conectó un triple, quién a la postre le anotaría la primera rayita para su equipo por elevado de Colin Morán. En el sexto, le conectaron otro triple, esta vez de Starling Marte remolcaría al dominicano Gregory Polanco para la segunda de las dos anotaciones permitida por los rocosos.

El venezolano, de 23 años fue sustituido luego de seis innings en los que permitió únicamente dos carreras, producto de dos hits, abanicó a seis y otorgó dos pasaportes, para colocar su registro en 1-1 con una efectividad de 4.34. Márquez también contribuyó con su bate al conectar de 2-1 con imparable y un ponche dejando su average en .500.

Por los ganadores Carlos González (.238) se fue de de 4-1 con anotada; mientras Gerardo Parra de 4-0, (.214) con un robo.

Por los bucanero, perdió Steven Brault (2-1). Francisco Cervelli (.286) bateó de 3-1 con anotada y su segundo triple del año.

Con información de EFE