X

Deportes

Así fue la actuación de los venezolanos este miércoles en las Grandes Ligas

Foto: Cortesía de MLB

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- En el triunfo de los Tigres de Detroit 6-5 ante los Orioles de Boltimore, Miguel Cabrera (.255) celebró su cumpleaños número 35 con un vuelacercas, conectó de 4-2, anotó una y remolcó otra. Su compatriota Dixon Machado (.236) de 4-2, con anotada y una impulsada.

Lea también: Fifa sancionó al Celta de Vigo por faltas en la independencia del club

Yangervis Solarte (.296) participó en la victoria de los Azulejos de Toronto 15-5 sobre los Reales de Kansas City. Solarte bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres anotadas, dejando un average de .

Carlos Carrasco (3-0) lanzó un extraordinario juego de siete episodios en blanco, permitió solo tres imparables, ponchó a 7 y otorgó una base por bolas, dejando su efectividad en 2.60. Sin embargo los Indios de Clevenland cayeron en extrainnings 2-1 ante los Mellizos de Minnesota

José Altuve (.320) se fue de 5-2 producto de dos sencillos, mientras que Marwin González (.186) apoyó en cuatro visitas al plato con dos remolcadas y dos anotadas para que los Astros de Houston vencieran 7-1 a los Marineros de Seattle.